Grupo Saesa cambia su imagen y presenta nuevas plataformas a sus clientes

Publicado:
| Periodista Digital:

La empresa eléctrica presentó su nuevo sitio web, aplicación móvil, oficina virtual y comenzará a cambiar la imagen de sus oficinas.

Grupo Saesa cambia su imagen y presenta nuevas plataformas a sus clientes
Llévatelo:

La empresa eléctrica Grupo Saesa presentó su nueva imagen corporativa y lanzó una versión renovada de su sitio web, su oficina virtual y aplicación móvil, para generar un cambio en la interacción con sus clientes.

Con estas iniciativas buscan hacer más ágiles y simples sus procesos de atención.

"Este cambio de imagen y nuevas plataformas dan cuenta de la transformación que estamos viviendo. Queremos estar más conectados y mejorar la experiencia de nuestros más de 950 mil clientes a través de nuevas funcionalidades e iniciativas para ir más allá de entregar un servicio continuo y seguro", indicó el gerente general de Grupo Saesa, Francisco Alliende.

La firma anunció que, entre los nuevos desarrollos disponibles, los clientes podrán agendar atenciones a distancia a través de videollamada y realizar con mayor agilidad procesos asociados a la oficina virtual.

Ahora los consumidores podrán visualizar los consumos históricos y gestionar de mejor forma el gasto mensual, entre otras funciones completamente virtuales a las que los clientes deberán suscribirse.

En el portal www.gruposaesa.cl, también podrás acceder a información respecto de los programas de sustentabilidad de la compañía, que buscan ser un aporte positivo al desarrollo de las comunidades. Ingresando a la sección "Somos Vecinos", los clientes podrán conocer los detalles de cada una de sus iniciativas, que, en una década, han beneficiado a más de 100 mil personas con conexiones a la red eléctrica, capacitación, equipamiento para escuelas, iluminación de barrios, entre otros.

Alliende concluye: "Queremos que todos nuestros clientes sepan que no descansaremos porque entendemos lo importante que es estar conectados y hoy, junto a cada uno de ellos, continuamos en este nuevo camino para seguir creciendo juntos".

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter