#InvisibleStyle en Clínicas Norden: Las ventajas de los alineadores dentales transparentes

Publicado:
| Periodista Digital:

Las soluciones tradicionales de alineación dental están quedando cada vez más en el pasado.

#InvisibleStyle en Clínicas Norden: Las ventajas de los alineadores dentales transparentes
 clinicasnorden.cl
Llévatelo:

Los tratamientos de ortodoncia invisibles están alcanzando gran popularidad entre quienes buscan la "sonrisa perfecta", pues ofrecen varias ventajas: Se trata de un conjunto de alineadores transparentes especialmente diseñados para cada paciente, en base a un escaneo o impresión dental 3D previa, que se ajustan a los dientes de manera fácil y firme.

El tratamiento suele durar entre dos meses y dos años, dependiendo de la corrección que necesite cada paciente y la complejidad de cada caso.

Uno de los principales beneficios de la ortodoncia invisible o también llamada Invisalign, es que estos aparatos te los puedes poner y quitar de manera fácil durante los momentos en los que necesitas comer, tomar ciertas bebidas o cepillar tus dientes. Además, su atributo principal es la poca presencia visual en tu boca, que convierte a este pequeño dispositivo en la opción perfecta para aquellos que quieren alinear sus dientes de forma discreta y sin llamar la atención.

Clínicas Norden ofrecerá una jornada especial en la semana del 22 al 27 de agosto. En esa fecha podrás agendar tu cita y realizarte una evaluación (scanner 3D) sin costo alguno para poder disfrutar de este tratamiento de vanguardia y que, de momento, solo se encuentra en ciertos puntos del país.

Para agendar tu visita sólo tienes que llamar al +562 2260 8900 o realizar el agendamiento desde https://bit.ly/3Ae9pwc

Clínicas Norden invita a sumarte al #InvisibleStyle y no perder la oportunidad de mejorar tu sonrisa con un tratamiento simple y tecnológico que mejora la posición de tus dientes en un tiempo menor al que te ofrece la ortodoncia tradicional.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter