Jägermeister lanza campaña "Night Lights", celebrando la vida nocturna con Post Malone

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El licor de hierbas con mayor éxito en el mundo busca ayudar a artistas, creativos y bartenders.

Jägermeister lanza campaña
 Jägermeister
Llévatelo:

Ya sean bartenders, artistas o creativos: Las restricciones pesan mucho sobre los que hacen posible la vida nocturna. Es por ello que la superestrella internacional Post Malone y Jägermeister siguen apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del "MeisterFund".

Tanto Post Malone como la marca están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister estrenó el video de homenaje a la vida nocturna "Night Lights", rodado por el director, nominado al Premio Oscar, Zachary Heinzerling. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

"Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes", dice Post Malone.

"Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto", señala Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE, quien agrega que "compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros".

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el vídeo en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com, donde también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

Botella de edición limitada para #SAVETHENIGHT

A mediados de octubre de 2021, Jägermeister lanzará una exclusiva Botella de Edición Limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna.

Parte de aquella recaudación se destinará directamente al MeisterFund -un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT-.

#SAVETHENIGHT ayuda en más de 60 países

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister, la mayor marca alemana de bebidas espirituosas, ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países

Inventado hace más de 80 años, Jägermeister se basa en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diversas. Se vende en 150 países y es el licor de hierbas con más éxito del mundo.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter