La escritora Julia Navarro visita Chile para presentar su novela "De ninguna parte"

Publicado:
| Periodista Digital:

La actividad es gratuita en el Teatro Oriente, fue organizada en conjunto por la Fundación Cultural de Providencia y Penguin Random House, y contará con la participación de la periodista Paula Escobar.

La escritora Julia Navarro visita Chile para presentar su novela
Llévatelo:

En su quinta visita a Chile, la exitosa periodista y escritora española Julia Navarro llega a promocionar su novela más reciente "De ninguna parte", con la que recorrerá librerías y presentará en el Teatro Oriente de Providencia.

La actividad será el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas, con invitaciones disponibles de manera gratuita en la boletería del teatro. Además, se entregarán ejemplares gratis de "De ninguna parte" a los primeros 200 asistentes en ingresar al Teatro Oriente.

"Regresar de nuevo a Santiago me produce una inmensa emoción. Para mí no es una 'parada más' en mi peregrinar para hablar de mis novelas. Con los lectores chilenos mantengo una conversación ininterrumpida desde mi primera novela", señala la autora desde Madrid.

Navarro dice que "en Chile me siento querida y me resultan muy estimulantes las opiniones que voy recogiendo sobre mis historias. Llego cargada de ilusión y de esperanza por el reencuentro".

En el Teatro Oriente abordará su nuevo libro en una conversación con la periodista Paula Escobar. No solo comentarán la trama y los personajes, sino también los grandes temas que cruzan la obra de Navarro: la guerra, el exilio, la migración, el feminismo, la democracia y la política internacional.

Imagen foto_00000001

"Tener a Julia Navarro, una bestseller internacional en nuestro teatro y poder conocer su inspiración para tantos relatos maravillosos que nos ha compartido es un lujo y estamos felices de acompañarla", señala la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Al igual que sus obras previas, "De ninguna parte" se convirtió en una de las novelas más vendidas del año en librerías nacionales, confirmando a Navarro entre las autoras más leídas y queridas en nuestro territorio.

"Hay una relación muy especial entre Julia Navarro y el público chileno que se ha construido a lo largo de los años y nos sentimos felices que ese vínculo crezca aún más con esta nueva visita", cuenta Sebastián Rodríguez-Peña, director general de Penguin Random House.

"El libro ha sido un gran acompañante en los duros momentos de la pandemia y especialmente Julia Navarro, puesto que todos nos hemos sumergido en alguna de sus historias", recalca Jorge Andrés González, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: "La Hermandad de la Sábana Santa", "La Biblia de Barro", "La sangre de los inocentes", "Dime quién soy", "Dispara, yo ya estoy muerto", "Historia de un canalla", "Tú no matarás" y "De ninguna parte". Sus libros se han publicado en más de treinta países y de "Dime quién soy" se produjo una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter