Las mejores ofertas de suplementos deportivos para el Cyber Monday 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 4 y 6 de octubre podrás comprar quemadores de grasas, batidos de proteínas y multivitamínicos a increíbles precios.

Las mejores ofertas de suplementos deportivos para el Cyber Monday 2021
Llévatelo:

La llegada de la primavera nos encuentra en un proceso de desconfinamiento progresivo, que permite que volvamos con más tranquilidad a nuestras actividades usuales, como ejercitarnos y practicar deportes al aire libre.

Los días más largos y el aumento de temperaturas nos recuerdan también que el verano se acerca, época del año que muchos desean recibir en la mejor forma física posible, lo que además será más accesible gracias al Cyber Monday, entre el 4 y 6 de octubre.

Por ello, Supletech preparó un especial con quemadores de grasa, proteínas, aminoácidos y vitaminas y minerales con hasta 60% de descuento, y también puedes inscribirte para recibir las ofertas por correo electrónico, antes de que se publiquen en la web.

Así, podrás adquirir a precios inmejorables quemadores de grasa como Lipo 6 Black o el 100% Women Keto Weight Loss; o proteínas como 100% Whey Gold Standard, 100% Amino Whey Protein, Women Whey o NitroTech.

En Supletech puedes encontrar las mejores marcas de quemadores de grasa, tanto termogénicos como lipotrópicos. Los primeros activan el calor corporal, permitiendo transformar las calorías que proceden de la grasa en energía, acelerando el metabolismo. En cambio, los lipo trabajan en el metabolismo hepático, movilizando grasas acumuladas en el hígado,  reduciéndolas y evitando el sobrepeso.

Pero todos sabemos que ningún suplemento te ayudará si no practicas actividad física y procuras una dieta balanceada y no basada en excesos, y Supletech también te puede ayudar con su blog, donde podrás encontrar decenas de consejos, como por ejemplo rutinas para realizar en tu propia casa.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter