Las sorpresas de la nueva temporada de "The Boys": ¿Los protagonistas tendrán más poderes?

Publicado:
| Periodista Digital:

La serie de Prime Video regresa con nuevos capítulos este 3 de junio.

Las sorpresas de la nueva temporada de
 Prime Video
Llévatelo:

Desde este viernes 3 de junio la exitosa serie "The Boys" regresa a Prime Video con su nueva temporada, que promete volverse aún "más loca" que las anteriores, con mayores riesgos e implicancias.

En los nuevos episodios podremos ver una serie de sorpresas: Aparecerán personajes como el legendario héroe "Soldier Boy", interpretado por Jensen Ackles ("Supernatural"), mientras los protagonistas indagan sobre la verdadera historia de "Vought" y buscan un modo de frenar a "Homelander" (Antony Starr).

Imagen foto_00000003

En estos capítulos, "Homelander" finalmente se "desatará" y sumará mucho más poder.  

En medio de la desenfrenada batalla, los protagonistas de "The Boys" también adquirirán otros poderes, lo que será un tema central de este ciclo: ¿El poder corrompe o revela la verdadera personalidad de quien lo tiene? 

Tanto "Butcher" (Karl Urban), como "Hughie" (Jack Quaid), "Starlight" (Erin Moriarty), y "Homelander" probarán algún tipo de nuevo poder que probablemente nos sorprenda, pues mostrará un lado que tal vez no esperábamos.

"The Boys" estrenará los primeros tres episodios de su nueva temporada este 3 de junio, a través de Prime Video, servicio de streaming donde los siguientes capítulos saldrán cada semana.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter