Los boletos del Mega Millions de 100 millones de dólares ya están disponibles en Chile

Publicado:
| Periodista Digital:

El próximo sorteo se llevará a cabo este viernes 13 de mayo.

Los boletos del Mega Millions de 100 millones de dólares ya están disponibles en Chile
Llévatelo:

Seguramente ya te habrás preguntado qué harías si ganaras un pozo de lotería, pero es probable que nunca te hayas imaginado que ese premio podría ser de unos increíbles 100 millones de dólares, unos 86 mil millones de pesos chilenos.

¡Piensa de nuevo! La lotería Mega Millions de Estados Unidos está ahora disponible desde el extranjero y un premio millonario en dólares puede ser tuyo sin salir de Chile. 

El próximo sorteo se llevará a cabo este mismo viernes 13 de mayo, sin embargo, desde ya puedes asegurar tus boletos oficiales.

Así podrías ganar el Mega Millions de USD 100 millones

  1. Entra en la página del Mega Millions en TheLotter y elige tus números de la suerte: cinco números principales y un número adicional.
  2. Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  3. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!

En TheLotter no tendrás que preocuparte por revisar los resultados, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

Los ganadores de TheLotter, la mejor garantía

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Chile, tanto por los enormes premios que ofrece, como también por el enorme historial de ganadores.

En sus 20 años de historia fueron muchísimos los extranjeros que reclamaron increíbles premios de lotería. El portal cuenta con más de 110 millones de dólares pagados a más de siete millones de ganadores de todo el mundo y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡Solo en los últimos meses, la plataforma registró dos nuevos ganadores chilenos del tercer premio del Mega Millions!

Imagen foto_00000003

Con TheLotter estás en las mejores manos

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

¡Jugar al Mega Millions desde Chile es legal!

Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Chile es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de TheLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

¿Por qué jugar al Mega Millions?

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

¡No te pierdas el próximo sorteo!

¡Este viernes 13 de mayo, el Mega Millions de Estados Unidos ofrece 100 millones de dólares! ¡Consigue hoy mismo tus boletos en tres sencillos pasos y comienza tu propio camino millonario!

Imagen foto_00000002

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter