Más de 60 organizaciones siguieron capacitando a sus colaboradores durante la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de los programas In Company de Unegocios FEN de la Universidad de Chile, este 2021 siguió permitiendo la capacitación.

Más de 60 organizaciones siguieron capacitando a sus colaboradores durante la pandemia
Llévatelo:

Chile ha tenido que enfrentar un complejo escenario social, político y sanitario que ya lleva casi dos años, en donde las organizaciones han tenido que replantear fuertemente su forma de trabajar, tanto con sus colaboradores como con sus clientes externos.

Estos desafíos han encontrado el apoyo para salir adelante de las Soluciones Corporativas de Unegocios FEN de la Universidad de Chile, a través de sus programas In Company, con académicos y docentes de vasta experiencia, fundamental para diseñar capacitaciones que ayuden a que sus negocios y colaboradores puedan salir airosos de la crisis actual.

La creación de los diferentes objetivos de aprendizaje son analizados en conjunto, entre la unidad de capacitación de la empresa con consultores especializados de Unegocios FEN UChile, los que se pudieron ir cumpliendo gracias a las modalidades virtuales, sincrónica o asincrónica, e incluso algunos programas de manera presencial.

Para Luna Valdivia, subdirectora de Calidad y Comercial In Company de Unegocios, "este mix de modalidades posibilitó apoyar a muchas organizaciones en las diferentes regiones del país, permitiéndonos contribuir con la creación de conocimiento acorde a las necesidades, historia y retos del mercado actual, dando como resultado un alto nivel de satisfacción por parte de las organizaciones partners, en donde la gran mayoría nos confirmó que continuará trabajando con nosotros en la formación de sus equipos para el año 2022".

Valdivia agrega que lo más relevante en estos momentos es que cada organización logre ajustar o diseñar de manera particular, de acuerdo a sus características, lo que sea necesario para lograr sus metas y objetivos propuestos.

"En ese sentido, las Soluciones Corporativas Unegocios FEN de la Universidad de Chile están enfocadas en diseñar la mejor propuesta de formación que necesite cada organización ya sea en temáticas de innovación, tecnología, marketing y ventas, personas y equipos, finanzas e inversiones, operaciones y logística, estrategia y gestión de negocios y gestión de instituciones de salud", finaliza.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter