MyShop.cl: La tienda de tecnología cuyo foco es la atención personalizada al cliente

Publicado:
| Periodista Digital:

"Varios ofrecen los mismos productos, pero muy pocos hoy pueden dar atención rápida, sin ser atendidos por robots", señalan.

MyShop.cl: La tienda de tecnología cuyo foco es la atención personalizada al cliente
Llévatelo:

¿Estás buscando algún regalo de tecnología o computación? En MyShop puedes encontrar productos de calidad y precios competitivos, aunque la empresa asegura que su sello distintivo es la personalización en la atención a sus clientes.

Si hoy en día lo más escaso es la comunicación personal y rápida entre una empresa y el cliente, en MyShop prometen preocuparse de dar una atención personalizada.

"En el mercado no hay mucha diferenciación entre los productos, porque varios ofrecen lo mismo, pero muy pocos hoy pueden dar atención rápida, sin ser atendidos por robots", señalan.

Sus categorías van desde Audio y Video, Computación, Partes y Piezas, notebook, tablet, celulares, equipos de escritorio, productos gamer, cuidado personal, entretención y accesorios, entre otros productos.

Según destacan, su equipo de profesionales son ejecutivos con vasta experiencia en el rubro, altamente motivados para entregar productos de calidad y, por sobre todo, un servicio de excelencia y a la altura de los requerimientos que hoy impone el mercado.

En MyShop envían despachos a todo Chile. Además, en la Región Metropolitana cuentan con despacho gratis para compras desde $35.000.

 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter