¿No sirve tu shampoo? Llegó a Chile alternativa vegana y sustentable para cuidar tu pelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los productos de Hair ResQ ayudan a mejorar la salud del pelo y evitar la caída.

La línea es orgánica, sustentable y ecológica, libre de crueldad animal.

¿No sirve tu shampoo? Llegó a Chile alternativa vegana y sustentable para cuidar tu pelo
Llévatelo:

Cuando pensabas que el 2020 ya no podría ser peor, ocurre lo impensable: comienzas a ver pelo por toda tu casa, en la alfombra, en la cama, en la silla, en la ropa y todos los lugares. ¡Qué pesadilla!

Es que el confinamiento no solo nos afecta psicológica y emocionalmente sino que también a nuestro cuerpo: Se estima que aproximadamente perdemos entre 50 a 100 cabellos al día de forma absolutamente normal, sin siquiera darnos cuenta. En situaciones de estrés puede ser mucho más. Pero tranquilidad, no todos los casos indican calvicie o una enfermedad inminente.

La mejor manera de evitarlo es actuar y tomar algunas medidas para mejorar la salud de tu cabello.

Pensando en eso, ya llegó a Chile la marca estadounidense Hair ResQ, especialistas en caída del cabello con una completa línea de productos orgánicos, sustentables y ecológicos, especialmente para los que sufrimos pérdida de cabello constante.

Imagen foto_00000003

Hair ResQ cuenta con estudios clínicos que validan su efectividad para aumentar la densidad, grosor y vitalidad del cabello. Además, contiene una mezcla patentada de biotina, cafeína y el péptido funcional derivado de plantas, para impactar cada una de las tres fases del crecimiento del cabello y reduce significativamente el impacto de DHT en el folículo piloso, el cual, si no se bloquea, podría causar la caída del cabello.

La línea cuenta con un serum estimulador de crecimiento capilar, shampoo y acondicionadores.

Todos los shampoo cuentan con una formulación natural y complejo biotina y cafeína, pero se incluyen otros ingredientes orgánicos dependiendo de la necesidad de cada persona.

Imagen foto_00000001

Tienen línea de cabello normal, que deja un cabello con mayor elasticidad y fortaleza; línea Anti-Caspa, que dentro de sus ingredientes cuenta con Zinc; para cabellos con coloración que tiene ingredientes orgánicos para hidratar y reparar el cabello; y también para cabello graso, con ingredientes como lavanda y árbol de té, que regularan los aceites esenciales en el cabello.

Los ingredientes y nutrientes que contiene Hair ResQ darán esa fuerza y brillo que siempre quisiste para tu pelo, disminuyendo la caída y estimulado su crecimiento.

Hair Resq una solución natural y toda su línea está producida en Estados Unidos, certificada como orgánica, ecológica, libre de crueldad animal y vegana. No contiene sulfatos ni parabenos.

¿Qué esperas? No te descuides, mejora la salud tu cabello con Hair ResQ, que puede encontrar en todas las Farmacias Cruz Verde del país y en Perfumerías Maicao.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter