Plaza de Armas vuelve a ser un lugar seguro y tranquilo para los ajedrecistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Virutex usaron su mayor ingrediente de desinfección para mantener los espacios libres de Covid-19

Plaza de Armas vuelve a ser un lugar seguro y tranquilo para los ajedrecistas
Llévatelo:

Muchas cosas se interrumpieron debido a la pandemia de Covid-19: los trabajos presenciales y los lugares de recreación, por ejemplo. Asimismo, se detuvo una actividad histórica en Chile, específicamente en la Región Metropolitana: el ajedrez de Plaza de Armas, lugar donde adultos mayores llevan más de 50 años jugando.

La marca especialista en desinfección y limpieza Virutex se dio cuenta que podía aportar con sus herramientas y tecnología para que los desplazados ajedrecistas se pudieran reencontrar con lo que tanto les gusta.

Sus productos son elaborados en distintos formatos con uno de los desinfectantes más poderosos: las nanopartículas de cobre, que son capaces de eliminar virus y bacterias en cualquier tipo de superficie.

Imagen foto_00000002

Con ello en mente, Virutex fabricó tableros y más de 3.760 piezas hechas con aquel ingrediente de desinfección, para así dar la oportunidad de volver a jugar en espacios libres de Covid-19, con la salida de las cuarentenas.

Al mismo tiempo, la firma entregó productos de su línea antibacterial para mantener la limpieza de las sillas y todos los lugares con los que tienen contacto aquellas personas que en la histórica plaza vibran con pensar, hacer una jugada e incluso tener una conversación con su contrincante, aquellos que quieren reencontrarse con una gran pasión que tuvo que verse pausada por mucho tiempo.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter