Por qué invertir en Bitcoin hoy mismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la criptomoneda más conocida de todas y sigue siendo la más importante.

Por qué invertir en Bitcoin hoy mismo
Llévatelo:

El precio de Bitcoin ha aumentado considerablemente desde marzo de 2020. La criptomoneda más importante multiplicó su valor y alcanzó un nuevo récord de más de 66.000 dólares estadounidenses.

Este crecimiento nos recuerda al boom de Bitcoin de hace algunos años, con el que cualquiera que invirtió en Bitcoin unos cuantos pesos ahora es millonario.

Bitcoin: la cripto más importante

Bitcoin es la criptomoneda más conocida de todas y sigue siendo la más importante. En términos de capitalización de mercado, Bitcoin está muy por delante de la competencia, y en términos de desarrollo de valor, ninguna otra moneda digital puede igualar a Bitcoin. 

Con casi 1.000 millones de dólares estadounidenses, la capitalización de mercado de Bitcoin en 2021 está muy por delante de Ethereum (alrededor de 450 mil millones de dólares estadounidenses), Cardano (alrededor de 90 mil millones de dólares), BinanceCoin (alrededor de 75 mil millones de dólares), Tether (70 mil millones de dólares) y Ripple (65 mil millones de dólares).

El desarrollo del precio de la criptomoneda más importante también es único: solo en 2016 el precio de Bitcoin subió más del 125 por ciento, en 2017 el Bitcoin alcanzó máximos temporales de casi 20.000 dólares estadounidenses. Después, en marzo de 2020, el precio de la moneda digital más importante subió durante meses. Ya en el 2021, el valor de Bitcoin se multiplicó a más de 60.000 dólares estadounidenses.

Ventajas de invertir en Bitcoin

Sin duda alguna, lo primero que se nos viene a la mente al escuchar "invertir en Bitcoin" es ganar dinero, y sí, esa es la idea.

Algunas ventajas de invertir en Bitcoin son:

  • Es la opción principal para invertir en criptomonedas, pues tiene un dominio de mercado de 40%.
  • Es una de las mejores reservas de valor de la actualidad.
  • Excelente oportunidad de ganancia, sobre todo para quien invirtió tempranamente.
  • Tecnología de pagos revolucionaria y con margen de crecimiento. 

Si estás considerando maximizar tu inversión, aquí puedes encontrar toda la información para invertir en Bitcoin.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter