Qué debo saber a la hora de comprar un bien raíz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En BienRaizChile.com se pueden publicar gratis propiedades y servicios.

Qué debo saber a la hora de comprar un bien raíz
Llévatelo:

La compra de una propiedad es una de las inversiones más importantes que puede hacer una persona en la vida, más aún si es la primera vez que lo hace y si se trata del lugar donde vivirá con su familia.

En www.bienraizchile.com se puede publicar gratis propiedades y servicios, además de encontrar datos necesarios, un simulador de crédito y contacto de profesionales destacados inmobiliarios.

¿TU ANHELO SE TRANSFORMÓ EN UNA PESADILLA?

Existen tres factores muy importantes a tener en cuenta al momento de comprar un bien raíz:

  1. Aclarar los recursos económicos que se disponen para la compra, cómo y de dónde se obtendrán: Por ejemplo, si son ahorros, créditos o un pago mixto.
  2. Tipo de propiedad y finalidad de la compra: ¿Tendrá un uso familiar, para inversión, arriendo, venta posterior?
  3. ¿Necesito asesoría para la compra? Siempre es aconsejable asesorarse antes de comprar una propiedad, más aún si la persona no tiene conocimiento sobre el tema.
Imagen foto_00000002

www.bienraizchile.com, donde se puede publicar gratis, regalará 3 charlas de asesoría para quienes compren una propiedad publicada en su Vitrina Inmobiliaria.

Al mismo tiempo, al comprar un bien raíz se debe definir previamente cuál es la propiedad más adecuada para los recursos que dispongo; si es que lo que me están ofreciendo va a cumplir con mis expectativas; y comprobar que lo que está en la documentación de la propiedad se cumpla en terreno (como, por ejemplo, en el caso de las superficies).

Igual de relevante es realizar un buen estudio de títulos, lo que evitará encontrarse con problemas posteriores y eventuales pérdidas de tiempo y dinero.

Siempre será más conveniente y económico pagar una buena asesoría para realizar una compra segura, en vez de contratar servicios para solucionar los problemas posteriores a la compra. 

Imagen foto_00000003

www.bienraizchile.com promete llegar a cada rincón de Chile, sin importar zona geográfica o nivel socioeconómico. Por tal motivo en su eslogan las PERSONAS están en el centro y también ofrecen publicar gratis propiedades y servicios.

Puedes encontrar más información en su InstagramFacebookLinkedIn, o directo a su correo eléctronico contacto@bienraizchile.com

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter