¿Qué harías si ganaras esta noche el EuroMillones de 166 mil millones de pesos?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un multimillonario premio que se juega este 5 de octubre.

¿Qué harías si ganaras esta noche el EuroMillones de 166 mil millones de pesos?
Llévatelo:

¿Sabías que acaban de caer las dos mayores loterías del mundo? Por un lado, el Mega Millions de 423 millones de dólares, y por el otro, el Powerball de 700 millones de dólares.

Pero hay buenas noticias para los que estaban participando a estas loterías desde Chile y se quedaron con la miel en los labios. Ahora la mayor lotería del mundo es el EuroMillones con su premio de 178 millones de euros (más de 166 mil millones de pesos).

Cualquier chileno podrá participar a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002.

El sorteo de este premio tendrá lugar en esta misma noche 5 de octubre, noche en la que podría cambiarle la vida a una o varias personas.

¿Y si fueras tú el próximo ganador? No serías el primer latino en ganar un gran premio, pues TheLotter ya entregó un pozo de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó un fantástico premio de un millón de dólares jugando al Powerball. Este salvadoreño ganó 1 millón de pesos en el Powerball.

Además de ellos, la plataforma ha pagado nada menos que 106 millones de dólares a más de 6 millones de usuarios mundiales. Todos ellos recibieron sus premios sin comisiones.

Con sólo 4 pasos puedes jugar por el pozo de 166 mil millones de pesos

  1. Ve a la página del EuroMillones en TheLotter
  2. Elige el número de líneas que desees jugar.
  3. Escoge tus números de la suerte.
  4. Confirma tu compra.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios es perfectamente legal y, además, ¡no se cobra ninguna comisión por los boletos ganadores!

¿Qué ocurre si un chileno gana los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el pozo a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Y si no soy ciudadano ni residente de EEUU?

Sebastián Díaz, vocero de TheLotter, afirma: "No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio".

"Todos ellos compraron boletos a través de TheLotter, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio", explica Díaz.

Un premio que sigue creciendo

¿Algún chileno hará historia esta noche del 5 de octubre al llevarse a casa el fabuloso pozo de 178 millones de euros? ¡Miles de chilenos ya han participado! ¿Y tú?

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente! Ingresa para jugar al EuroMillones Online: comprar boletos.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter