¿Qué harías si ganaras un premio mayor del Powerball de 150 millones de dólares?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 100 mil millones de pesos chilenos es el pozo en juego de este fin de semana.

¿Qué harías si ganaras un premio mayor del Powerball de 150 millones de dólares?
Llévatelo:

Los jugadores de lotería suelen soñar con las casas y lujos que podrían comprar, las vacaciones que podrían tomar y las personas con quiénes podrían compartir su premio, si tuvieran la suerte de ganar. ¿Y si el premio de tus sueños fuera un pozo de 150 millones de dólares como el que ofrece el Powerball este sábado 17 de julio?

¿Puedo jugar al Powerball desde Chile?

¡Sí! Es posible participar oficialmente en el sorteo del Powerball desde cualquier parte del mundo ingresando al sitio de TheLotter, el servicio líder en la compra de boletos de lotería online.

Según Sebastián Díaz, portavoz del servicio de boletería online, jugar a esta lotería desde Chile no solo es posible, sino que además es más fácil que jugar desde los Estados Unidos. "Millones de personas de todo el planeta compran diariamente sus boletos con nosotros y, entre ellos, muchísimos chilenos. ¡Imagínate, gracias a nuestros servicios podrías ganar el premio de lotería más grande del mundo sin siquiera salir de tu casa", dice Díaz. 

Jugar a la lotería online en TheLotter es simple…

1. Regístrate en TheLotter.

2. Selecciona la lotería Powerball.

3. Elige cinco números (del 1 al 69) en el formulario de juego.

4. Elige un número adicional "Powerball" (del 1 al 26) en el campo naranja del formulario.

5. Confirma la compra de tu boleto en la parte inferior.

Una vez confirmada la compra, el servicio comprará el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario. ¡Si has tenido la suerte de ganar, la buena noticia es que la plataforma no te cobrará ninguna comisión por tus premios!

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

"De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explica Díaz.

"Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos", agrega. 

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Las historias de sus mayores ganadores demuestran que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes jugar y también ganar grandes premios, aunque no compres tus boletos en persona en los Estados Unidos.

Panameña gana un premio mayor de 30 millones de dólares

A pesar de estar jubilada, Aura D. de Panamá había continuado trabajando para mantener a sus hijos. Solo había jugado con TheLotter durante unos dos meses, antes de obtener el primer premio del Florida Lotto. Aura fue la única ganadora del premio mayor en el sorteo de julio de 2017, ¡lo que le dio derecho a la totalidad del premio mayor de 30 millones de dólares! 

Iraquí gana el premio mayor del Megabucks de Oregon sin salir de Bagdad

M.M., residente de Bagdad, jugó la lotería en línea en TheLotter y ganó un premio mayor del Megabucks de Oregón de 6,4 millones de dólares en agosto de 2015. La victoria del ganador iraquí fue una historia tan única que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, CNN y en Associated Press. Todos estos medios señalaron que era perfectamente legal que los extranjeros ganaran premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales online.

Imagen foto_00000001

¿Se harán realidad tus sueños de ganar la lotería?

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, ¡podrías convertirte en el próximo gran ganador de la lotería!

Obtén más información sobre cómo jugar al Powerball online en el próximo sorteo del 17 de julio desde Chile.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter