Qué son los BeatcoinStella: Stella Artois regala mil kits para compartir con los que más quieras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los premios semanales buscan que las personas puedan disfrutar de un momento con amigos y vivir el significado de "La vida Artois".

Qué son los BeatcoinStella: Stella Artois regala mil kits para compartir con los que más quieras
Llévatelo:

A más de un año de la llegada de la pandemia, la salud mental ha pasado a ser una preocupación más, llegando al punto de ser una de las principales fuentes de carga en las enfermedades. El encierro, la rutina y la baja en relaciones sociales han ido afectando a las personas, siendo el sentimiento de soledad uno de los que más predomina en los hogares.

Ante esta situación y con la premisa de que todos y todas nacemos con 2,5 billones de latidos para "invertir" en nuestra vida, Stella Artois lanzó la iniciativa #BeatcoinStella, que invita a las personas a invertir estos latidos en las cosas que realmente importan, compartir con las personas que más quieren y disfrutar momentos especiales en la "Vida Artois".

Imagen foto_00000003

¿QUÉ SON LOS #BEATCOINSTELLA Y CÓMO INVERTIRLOS?

Los #BeatcoinStella son un kit Stella Artois que incluye: dos copas de edición limitada vintage, personalizadas con los nombres que tu elijas, y una degustación de las variedades de Stella Artois de regalo, para que así puedas invertir en los momentos que son esenciales en la vida y compartir tus latidos con quien más quieras.

Durante 10 semanas se estarán sorteando 100 kits Stella Artois, entre el 29 de marzo y el 28 de mayo. Estos te permitirán disfrutar de mejor manera el día a día y disfrutar de diversos beneficios.

Imagen foto_00000001

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ganar y poder invertir los BeatcoinStella hay que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a www.StellaArtois.cl y participa en el sorteo de #BeatcoinStella semanal.
  2. Cada semana se sortearán hasta 100 #BeatcoinStella desde el 29 de marzo y el 28 de mayo.
  3. Si eres un ganador, recibirás en la dirección ingresada el kit Stella Artois personalizado para que disfrutes un momento especial de "La Vida Artois".

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter