Quédate calentito en casa y gana 480 millones de dólares con el Mega Millions online

Publicado:
| Periodista Digital:

Ahora puedes comprar tus boletos oficiales en línea.

Quédate calentito en casa y gana 480 millones de dólares con el Mega Millions online
Llévatelo:

¡Ahora disponible en Chile!

Las bajas temperaturas ya no son una excusa para perderse la oportunidad de ganar el impresionante premio de 480 millones de dólares de la lotería Mega Millions. Desde tu casa, ahora puedes comprar tus boletos oficiales en línea y participar de una de las loterías más populares de Estados Unidos. No te lo pierdas: El sorteo es este viernes 15 de julio

¿Cómo participar?

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!
  5. ¡Listo!

¿Quién es TheLotter?

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea que lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona el servicio?

Luego de realizar tu pedido, la oficina local en Estados Unidos compra el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta para asegurar que tú eres el único dueño de tu boleto. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Sobre Mega Millions

Te interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1,05 mil millones de dólares.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayuda a que reclames el premio personalmente. Si ganaste un premio secundario, te transferirán toda la plata en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

¡Elige tu forma de pago!

TheLotter te ofrece diversos métodos de pago para tu comodidad, como las populares tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

¡Tú también puedes formar parte de la lista de grandes ganadores de TheLotter!

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de siete millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6,4 millones de dólares. De este lado del mundo, hace tan solo unos meses, dos jugadores de Chile cobraron 10.000 dólares jugando al Mega Millions.

¿Y si el próximo ganador es chileno?

¡Compra ahora tus boletos oficiales del Mega Millions y participa en el sorteo del viernes 15 de julio por un impresionante premio de 480 millones dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter