Recicla tu computador: Cómo renovar tu notebook y obtener un bono para uno nuevo

Publicado:
| Periodista Digital:

Paris lanzó una campaña de reciclaje con la que puedes obtener un bono de $150.000 en un notebook gamer Intel Core y Windows 11.

Recicla tu computador: Cómo renovar tu notebook y obtener un bono para uno nuevo
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

¿Quieres cambiar tu computador pero no sabes bien qué hacer con el antiguo? Una nueva campaña busca facilitarte las cosas: Se trata de "Renueva tu notebook de manera responsable con Paris", que consiste en el reciclaje de tu equipo en sus tiendas, con lo que recibirás un descuento para adquirir uno nuevo.

La recolección es para equipos en cualquier estado, junto a la empresa de reciclaje Degraf, quienes se encargarán de darle mejor vida a los notebooks antiguos.

Imagen foto_00000004

¿Cómo reciclar tu computador?

Los clientes deben llevar su notebook a cualquiera de las siguientes tiendas de Paris: Parque Arauco, Paris Costanera Center, Paris Alto Las Condes, Paris Plaza Del Trébol, Paris Plaza Vespucio, Paris Plaza La Serena, Paris Plaza Oeste, Paris Marina, Paris Antofagasta, Paris Temuco Centro, Paris Florida Center, Paris Los Ángeles, Paris El Roble, Paris Puerto Montt y Paris Huechuraba.

Allí, debes ubicar los contenedores de reciclaje en el piso Tecno y, una vez que deposites tu notebook, un promotor de la campaña te hará entrega de un cupón equivalente a un bono de descuento de $150.000 para tu próxima compra de notebook gamer Intel Core Windows 11 de la marca HP, Asus, Lenovo y Acer.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter