Resecurity muestra sus soluciones de inteligencia contra las ciberamenazas en FIDAE Aerospace & Defense 2022

Publicado:
| Periodista Digital:

La plataforma de ciberseguridad y gestión de riesgos mejora la detección y respuesta a las amenazas para las organizaciones militares y de defensa en América Latina.

Resecurity muestra sus soluciones de inteligencia contra las ciberamenazas en FIDAE Aerospace & Defense 2022
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Resecurity®, una empresa de ciberseguridad e inteligencia, expuso recientemente sus soluciones de inteligencia de amenazas y gestión de riesgos en la conferencia FIDAE 2022 en Santiago de Chile.

FIDAE es la quinta feria aeronáutica y espacial más grande del mundo, y la más importante de América Latina, que reúne a 46 países, más de 420 expositores y cientos de delegaciones oficiales y líderes de todo el mundo.

A medida que América Latina continúa digitalizando su economía, se han enfrentado a un número récord de amenazas a la ciberseguridad, experimentando casi tres millones de ciberataques sólo en los tres primeros meses de 2020. Para ayudar a las organizaciones a superar este reto, la conferencia de FIDAE de este año reunió a los líderes de la tecnología y la inteligencia para ayudar a las organizaciones aeroespaciales y de aviación a detectar, mitigar y responder mejor a los riesgos cibernéticos en el cambiante panorama actual de las amenazas.

Centrada en la seguridad de la industria de la aviación para los sectores militar, público y privado, Resecurity mostró su plataforma de inteligencia sobre ciberamenazas que permite a los administradores reducir las brechas de seguridad viendo rápidamente análisis en profundidad y artefactos específicos obtenidos a través de la web oscura, la actividad de los botnets, la inteligencia de red y los datos de inteligencia sobre amenazas de alta calidad.

Imagen foto_00000002

"Para los sectores técnicos y de alto riesgo, como el aeroespacial y el de la aviación, es fundamental tener visibilidad de su ecosistema digital e inteligencia de amenazas en tiempo real para mantener la seguridad de su organización, su marca y su personal. El aumento de la conectividad y una mayor superficie de amenazas no hacen más que aumentar estas apuestas. Resecurity espera aprovechar las conexiones realizadas en FIDAE para ofrecer una gestión de la seguridad y el riesgo adaptada a las necesidades únicas del sector de la aviación y el aeroespacio", dijo Gene Yoo, director general de Resecurity, Inc.

Especialmente relevante para los sectores aeroespacial y de la aviación, Resecurity también destacó las innovaciones en materia de inteligencia de riesgos diseñadas para identificar y puntuar los riesgos de red, de identidad, tecnológicos y geográficos dentro del ecosistema de seguridad de una organización.

Resecurity expuso su plataforma de ciberinteligencia junto a líderes del sector como Rafael, Airbus, SIS DEF, DECSEF, L3 Harris Technologies, Lockheed Martin y Milex, entre otros.

Para obtener más información sobre las soluciones de gestión de riesgos cibernéticos e inteligencia de amenazas de Resecurity que se presentaron en FIDAE 2022, visita https://resecurity.com.

Imagen foto_00000003

Acerca de Resecurity

Resecurity es una empresa de ciberseguridad que ofrece una plataforma unificada para la protección de puntos finales, la gestión de riesgos y la inteligencia sobre ciberamenazas. Conocida por ofrecer las mejores soluciones de inteligencia basadas en datos, los servicios y plataformas de Resecurity se centran en la identificación de alertas tempranas de violaciones de datos y la protección integral contra los riesgos de ciberseguridad.

Fundada en 2016, ha sido reconocida globalmente como una de las empresas de ciberseguridad más innovadoras del mundo, con la única misión de permitir a las organizaciones combatir las ciberamenazas, independientemente de lo sofisticadas que sean. Recientemente, Resecurity fue nombrada como una de las 10 empresas privadas de ciberseguridad de más rápido crecimiento en Los Ángeles, California, por la revista Inc. Magazine. Para saber más sobre Resecurity, visita resecurity.com

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter