Rosen presenta nueva ropa de cama con tecnología de cobre para cuidar la salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novedosa línea incluye almohadas, sábanas, cubre colchón y fundas.

Su objetivo fundamental es resguardar la higiene y bienestar de las personas, mientras también brindan confort y suavidad.

Rosen presenta nueva ropa de cama con tecnología de cobre para cuidar la salud
 Rosen
Llévatelo:

El cobre ha contribuido por largos años al desarrollo de diversas áreas e industrias, debido a sus beneficios únicos. Sus propiedades antibacterianas y fungicidas permiten protegernos de los hongos, bacterias, virus y ácaros, e incluso han llevado a que este metal suave ahora sea utilizado en la ropa de cama.

Con el apoyo de Codelco y The Copper Company® (TCC), Rosen lanza al mercado Rosen Copper Health, una nueva tecnología textil con partículas de cobre para productos que están en contacto directo con la piel como almohadas, sábanas, cubre colchón y fundas de almohadas.

Esta nueva colección textil de Rosen con fibras de cobre marca un antes y un después en el mundo del descanso. Gonzalo Aguilar, gerente comercial de la compañía destaca estos innovadores productos: Siempre hemos querido cuidar y entregar un descanso reparador de manera constante a nuestros clientes. Buscando los más innovadores materiales en el mundo, capaces de satisfacer las necesidades más elementales de las personas".

Imagen foto_00000002

En esta búsqueda constante de entregar siempre sólo lo mejor. Hemos incorporado el cobre para desarrollar una nueva línea de productos con tecnología de partículas de cobre antimicrobianas, con un objetivo prioritario: cuidar de la salud, higiene y bienestar del descanso de las personas, entregando al mismo tiempo todo el confort y suavidad que caracterizan a nuestros productos", agrega el ejecutivo.

Rosen Copper Health es una colección exclusiva de Rosen, creada especialmente para prevenir la supervivencia y propagación de bacterias, ácaros y microbios en los espacios de descanso.

La fabricación se realiza mediante un proceso detallado y no invasivo completamente seguro, utilizando cobre natural, libre de químicos y tóxicos farmacológicos.

Se trata de productos antimicrobianos por excelencia. La tecnología de Rosen Copper Health elimina y previene en un alto porcentaje la supervivencia de microorganismos que pueden concentrarse a raíz de la temperatura o humedad. Al mismo tiempo, esta tecnología ayuda a prevenir malos olores, pues evita la proliferación de las bacterias y hongos que los producen.

Las telas con fibra de cobre de Rosen poseen tecnología lavable resistiendo a varios ciclos de lavado y están dermatológicamente aprobados. A diferencia de otros metales biocidas, el cobre no es tóxico y sus propiedades se expresan a cualquier temperatura. Incluso existen estudios que aseguran su capacidad de mejorar la salud promoviendo el desarrollo de vasos sanguíneos y favorecer el rejuvenecimiento mediante la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

La innovadora línea textil Rosen Copper Health ya se encuentra disponible en tiendas Rosen y en el sitio web rosen.cl.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter