¡Se acabó la espera! Illapu anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, "La vida volverá"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La canción se estrena en todas las plataformas digitales de música.

¡Se acabó la espera! Illapu anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo,
 Illapu / M. Jara
Llévatelo:

Fieles a su identidad de creación constante, el destacado grupo chileno Illapu anunció el lanzamiento del primer sencillo de su próximo albúm, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música este viernes 30 de abril.

Muy esperada por sus miles de seguidores en Chile y el mundo, la canción "La Vida Volverá" surge desde la realidad actual: Calles hoy silentes, pero con la latencia del grito por aquellos que han perdido mucho y por los cuáles canta Illapu nuevamente.

En esta nueva música, Illapu palpita al ritmo de la ciudad en medio de la pandemia mundial. A la vez, el grupo recuerda que es la vida lo que está en jaque, comprendiendo con ello poder sentir el placer de vivirla con dignidad, sintiéndonos respetados, vivos, y fundidos como hermanos que se ven, que se tocan y caminan por las calles.

La banda llega a 50 años en un momento en que Chile enfrenta restricciones sanitarias para los espectáculos en vivo y, además, se avecinan cambios socio-políticos, lo que propone a los músicos desafíos a los que han estado acostumbrados a lo largo de su carrera: Tomar posición, ser opinantes y creativos.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter