SOAP Solidario: Con tu seguro obligatorio puedes ayudar a la educación de jóvenes y adultos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con cada compra se puede donar a la Fundación CreceChile, corporación sin fines de lucro que brinda acompañamiento a quienes no han terminado su escolaridad.

SOAP Solidario: Con tu seguro obligatorio puedes ayudar a la educación de jóvenes y adultos
 CreceChile
Llévatelo:

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que es requisito para obtener el permiso de circulación, también posibilita a los automovilistas aportar a fundaciones como CreceChile, corporación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado sus estudios.

Mediante la compra del SOAP, se pueden realizar aportes de 1.000, 3.000 o 5.000 pesos, y con ello además se estará participando en el sorteo por 10 consolas de videojuegos Playstation 5

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CreceChile (@crecechile)

CreceChile es una corporación sin fines de lucro que brinda acompañamiento a jóvenes y adultos que no han terminado su escolaridad en el sistema regular, mediante el Programa de Nivelación de Estudios y Alfabetización.

Según señala CreceChile, en el país los jóvenes y adultos que no han completado sus estudios son 4.910.889 personas, por lo que pretenden disminuir ese número.

¿Cómo donar?

  1. Ingresa a www.segurosolidarios.cl/crecechile 
  2. Escoge tu aporte.
  3. ¡Y listo, ya le diste un sentido solidario a tu seguro obligatorio!

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter