Software financiero-contable se integra a los bancos y permite el control de tu negocio desde el celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta herramienta tecnológica te ayuda a controlar las áreas más importantes de tu negocio.

Ya son más de cuatro mil las Pymes que procesan su información con Kame ERP, que además cuenta con una nueva aplicación para la integración directa con bancos.

Software financiero-contable se integra a los bancos y permite el control de tu negocio desde el celular
Llévatelo:

Actualmente existen más de 900 mil empresas en Chile, de las que 220 mil son Pymes y unas 680 mil, microempresas. El 39% de ellas muere antes del tercer año y 59% no llega al séptimo año. "Las empresas quiebran por el flujo, no por la rentabilidad", explica Manuel Concha, escritor del libro Manual de Gestión de Control para Pymes y CEO de Kame ERP.

"Por eso es importante automatizar el flujo de caja y la conciliación bancaria, además de tener el control absoluto sobre tu empresa", agrega el experto.

Para enfrentar esta necesidad, existe Kame ERP, una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación, desarrollada con tecnología de última generación.

Kame ERP cuenta con respaldos en línea, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software e integrada con Portal Mipyme del SII. Además, puedes indicarle al software qué días de la semana requieres que se ingresen los documentos de compras, ventas y boletas de honorarios, con lo que vas generando automáticamente los estados financieros de tu empresa.

Conciliación bancaria

Recientemente la plataforma se integró con los bancos para traer los movimientos bancarios en su sistema. "Conciliar el banco es comparar lo que yo tengo en mi cuenta corriente bancaria con lo que tengo en mi contabilidad. Ese proceso se automatiza al integrarse con los bancos, porque ya no es necesario digitar la cartola del banco o completar algún Excel para tener algún formato y después llenarla en el sistema, sino que automáticamente KAME se conecta con los bancos, se trae la información bancaria y se compara con la contabilidad. Además de que Kame ERP tiene la capacidad de leer la información desde los bancos, como el Rut, con lo que también sugiere contabilizaciones. Deja de digitar información, cámbiate a KAME y con un sólo click integra compras, ventas, honorarios y conciliación bancaria con tus estados financieros a un solo click", indica Manuel Concha.

La conciliación bancaria es una práctica muy sana y útil para las empresas: "Permite comparar cualquier diferencia que tú tengas entre la información contable y el banco. En general, las empresas se controlan mucho por el banco, porque si está en el banco quiere decir que ya ocurrió el hecho económico, el cliente pagó, yo le pagué al proveedor, etc. Y de esa forma no sólo se pueden evitar posibles fraudes o posibles errores, sino que también hace que tus estados financieros estén fidedignos, y vital para las Pymes, hacerlo de forma automatizada", concluye el experto.

Actualmente más de 4.000 pymes procesan su información con Kame ERP y, además, la plataforma cuenta con webinars gratuitos para asesorar a empresas y emprendedores. Para más información visita Kame.cl.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter