Soluciones corporativas: Universidad de Chile hace un llamado a repensar cómo se aborda el trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El docente Jaime Sáenz, de la FEN, destaca capacitaciones para trabajadores que pueden llegar a tener costo cero.

Soluciones corporativas: Universidad de Chile hace un llamado a repensar cómo se aborda el trabajo
Llévatelo:

Soluciones Corporativas es el nombre de una iniciativa de Unegocios, de la Universidad de Chile, en la que llaman a las organizaciones y empresas a que sus equipos se capaciten a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y busquen así una nueva forma de afrontar sus desafíos.

Jaime Sáenz, docente del taller de Franquicia Tributaria de Capacitación de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, asegura que está comprobado, mediante diversos estudios, que la capacitación aumenta considerablemente la productividad, motivación y compromiso por parte de los colaboradores.

Además, señala que "el modelo de franquicia tributaria chileno es escaso en el mundo, en el cual el Estado invierte importantes recursos financieros con el objetivo de posibilitar a que las empresas, en algunos casos tengan costo cero en la capacitación de sus trabajadores".

Es por ello que Soluciones Corporativas Unegocios FEN de la U. de Chile, realiza un llamado a las organizaciones para aprovechar esta oportunidad: "Las capacitaciones, ya sean sincrónicas o asincrónicas, permiten formar a los colaboradores independientemente de la ubicación geográfica o de la modalidad de trabajo que estén ocupando en este momento".

Para lograrlo cuentan "con temáticas contingentes y a la medida de cada organización, con un cuerpo académico de excelencia, enfoque práctico y para los distintos niveles jerárquicos dentro de la organización, a través de cursos y diplomas en las áreas de marketing y ventas, operaciones y logística, innovación, emprendimiento y tecnología, estrategia y gestión de negocios y finanzas e inversiones".

La información completa sobre planes, programas y consultorías está en corporativos.fen.uchile.cl.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter