Sucursal del futuro: El nuevo formato de Tarjeta Líder BCI que combina lo físico y digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de espacios al interior de los supermercados Lider, para que los clientes accedan a múltiples servicios.

Sucursal del futuro: El nuevo formato de Tarjeta Líder BCI que combina lo físico y digital
 Tarjetaliderbci.cl
Llévatelo:

La "sucursal del futuro" es el nombre del nuevo formato de atención de Tarjeta Lider BCI, que busca combinar lo físico con lo digital para el beneficio de sus clientes.

Se trata de espacios ubicados dentro de los supermercados Lider, en las zonas de cajas, donde los clientes contarán con asesorías y "kioscos" de autoatención. Allí, pueden emitir y reemitir sus tarjetas, originar tarjetas nuevas y adicionales, consultar estados de cuenta y emitir cupones de pago, incluso contratar créditos y seguros, entre otros servicios a distancia.

Cristián Nieto, gerente de omnicanalidad y clientes de Lider BCI Servicios Financieros, explica que estas sucursales se implentarán por fases: ya están operativas en los supermercados Lider de Cerrillos, Irarrázaval y La Dehesa en la Región Metropolitana.

Asimismo, ya se encuentran habilitados kioscos de autoatención en Viña del Mar, Cerrillos y Puente Alto

"Nuestra meta es contar con más de 30 sucursales en este nuevo formato y cerca de 65kioscos de autoatención a 2022", detalla Nieto.

Imagen foto_00000001

"Al ubicarse en la línea de cajas del supermercado, nos permitirá resolver los requerimientos y dudas de los clientes en terreno, de manera más rápida y simple", agrega el ejecutivo.

Las pruebas piloto de la "sucursal del futuro" han mostrado altos indicadores de satisfacción de clientes y colaboradores, por sobre el 80%, según Nieto.

"Nuestro propósito como compañía es hacerle la vida más simple y sin fricciones a nuestros clientes y este nuevo formato de sucursal cumple plenamente con ello. Otorga un servicio cercano, simple y, al mismo tiempo, nos permite incorporar a los servicios digitales a un enorme grupo de personas que hoy no acceden a este tipo de soluciones", precisó.

La transformación digital de Lider BCI Servicios Financieros también se ha visto reflejada en los recientes lanzamientos de pagos móviles a través del celular, la renovación del sitio web y una nueva App, donde los usuarios pueden revisar sus movimientos y descargar su estado de cuenta, ver descuentos y beneficios. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter