Supletech abre nuevas tiendas en el Costanera Center y el Mall Angamos de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ideal para deportistas que necesitan complementar su alimentación con suplementos ricos en nutrientes.

En las tiendas también hay productos veganos, accesorios y equipos deportivos.

Supletech abre nuevas tiendas en el Costanera Center y el Mall Angamos de Antofagasta
Llévatelo:

¿Te gusta el deporte? Supletech, la tienda líder en venta de suplementos alimenticios y accesorios deportivos, abrió dos nuevas sucursales en noviembre, ubicadas en Santiago y en Antofagasta.

Se trata de espacios ideales para deportistas que necesitan complementar su alimentación con suplementos ricos en nutrientes, y lugares donde tendrán constantes ofertas y descuentos, que también se pueden encontrar en su tienda online www.supletech.cl.

Imagen foto_00000002

"Estamos felices de acercar a nuestros clientes la oportunidad de comprar de forma inmediata los productos; un gran porcentaje de las ventas que realizamos provienen de la Región Metropolitana, es por esto que hemos puesto como prioridad entregar todas las facilidades de compra", dice Douglas Suárez, gerente comercial de Supletech.

Suárez explica que "para nosotros es importante llegar a cada uno de nuestros clientes, es por eso que nos seguimos ampliando a regiones en miras de seguir creciendo".

La empresa nació hace nueve años, a través de un joven deportista, Lovro Tomicic (hoy CEO de Supletech), quien comenzó a vender suplementos deportivos a sus amigos y cercanos. Con el tiempo, fue creciendo en sus ventas y comunidad, permitiendo formar una firma con gran presencia en el e-commerce y cuatro tiendas físicas en distintas regiones del país.

Imagen foto_00000003

Actualmente, Supletech tiene siete tiendas, incluyendo las de Viña del Mar, La Serena y Antofagasta, donde se dedica a la importación y comercialización de diversas marcas nacionales e internacionales de suplementos deportivos.

Cristóbal Keilhold, jefe de tiendas Supletech, señala que "en los módulos encontrarás la mejor selección de nuestro catálogo de productos, ya sea en proteínas, creatinas, pre entrenos o aminoácidos, todos de excelentes laboratorios como Muscletech, OptimumNutrition, BPI Sport y UltimateNutrition".

Y quienes no consumen carnes también están considerados, pues pueden encontrar "una exclusiva línea de suplementos veganos del laboratorio Naos Kingdom y Foodtech. Si buscas accesorios, también contamos con cuerdas para saltar, tobilleras con peso, bandas elásticas de distintas densidades y Shakers para que puedas disfrutar de tus suplementos donde quiera que vayas", cuenta Keilhold.

Supletech también vende accesorios y equipo deportivo como máquinas trotadoras, elíptica y bicicleta spinning.

Imagen foto_00000004

Ubicación Santiago: Andrés Bello 2425, Providencia, módulo 6424 - Mall Costanera Center.

Horario: 10:00 a 20:00 horas, de Lunes a Domingo.

Ubicación nueva tienda Antofagasta: Av. Angamos 2170, local 122 - Mall Parque Angamos.

Horario: 10:00 a 20:00 horas, de Lunes a Domingo. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter