¿Te regalarías un premio de 278 millones de dólares del Powerball para esta Navidad?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya estamos en diciembre y la atmósfera navideña se ha colado en nuestras casas. ¿Ya pensaste qué le pedirás al Viejito Pascuero este año?

¡No esperes hasta fin de mes para abrir tus regalos! Anticípate a la navidad con un premio millonario.

¿Te regalarías un premio de 278 millones de dólares del Powerball para esta Navidad?
Llévatelo:

Este sábado 4 de diciembre el Powerball de Estados Unidos sortea 278 millones de dólares que puede llevárselos algún participante desde cualquier parte del mundo, hasta Chile.

Para jugar a la lotería online, todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, y obtener la chance de terminar el año a lo grande con un premio de casi 230 mil millones de pesos

¡Jugar a la lotería online desde Chile es muy fácil!

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elige 5 números principales y un número adicional.
  • Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

 Imagen foto_00000001

 

¡Listo! Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, ¡100% sin comisiones! Además, si lo deseas, la empresa puede enviarte notificaciones con los resultados de tus loterías favoritas de forma totalmente gratuita. 

¡Conoce a TheLotter!

Como un servicio independiente de compra de boletos a distribuidores autorizados, TheLotter no realiza sorteos propios, por lo que no es una operadora de lotería, ni un sitio de apuestas.

TheLotter lidera y sirve como estándar en la industria de la lotería en línea desde 2002 y cuenta con una moderna plataforma que brinda a sus usuarios la oportunidad de jugar en los sorteos de lotería más grandes, con boletos oficiales, y desde cualquier parte del mundo sin salir de la comodidad de su hogar.

¡Jugar en TheLotter tiene muchos beneficios! Entre ellos, que los boletos participantes están siempre protegidos y resguardados, que es posible pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Además, dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Y, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es también absolutamente legal. 

Ganadores reales

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online. 

Una muy conocida es la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida a través de TheLotter. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: "¡Dios mío, no puedo creerlo!", mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. "¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!", aseguró cuando ya estaba más tranquila.

Y hay muchos ganadores más, como A.F., un afortunado ganador de México que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos y ganó un fantástico Tercer Premio de 50.000 dólares.

¡A través de sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

¿Qué pasa si ganas desde Chile?

Si ganaras el premio mayor, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta. 

¡El Powerball ya está a la venta!

El premio de 278 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, que se sorteará el 4 de diciembre por la noche, puede caer en Chile. ¡No te pierdas el próximo sorteo!

¡Festeja las navidades con TheLotter

TheLotteres operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta GamingAuthority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter