Timeline Chile: El juego furor para el Día del Niño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión de colección ya está disponible a través de Falabella.

Timeline Chile: El juego furor para el Día del Niño
Llévatelo:

¿Qué fue primero? ¿La Teletón, el Mundial de Fútbol en Chile o la visita del Papa Juan Pablo II? ¿Quién llegó antes, Diego de Almagro o Pedro de Valdivia? ¿Qué museo es más antiguo, Historia Natural o Bellas Artes?

El mundialmente famoso juego Timeline cuenta con varias versiones y millones de copias vendidas en todo el mundo, y ahora marca un nuevo hito con el lanzamiento de su versión local "Timeline Chile".

Esta versión, que promete ser uno de los regalos más populares para celebrar el Día del Niño, cuenta con 55 cartas que incluyen los más variados momentos históricos de Chile y que desafía tanto a historiadores como jugadores a ordenarlas por año.

Sin duda, para los conocedores de los juegos Timeline, esta es una versión perfecta para sumar a cualquier colección; y para quienes no estén familiarizados, representa una oportunidad ideal para integrarse al mundo de los juegos de mesa y un divertido panorama para compartir en casa.

Imagen foto_00000002

Timeline Chile ya está a la venta de forma anticipada en Falabella y próximamente lo estará en el resto del comercio local. Para conocer más detalles de tiendas y dónde comprar o reservar Timeline Chile, visite www.desconectateyjuega.cl

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter