VEGAN PROTEIN: conoce la proteína aislada de arveja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con el cupón de Cooperativa accedes a un descuento de 10% en el total de tu compra.

VEGAN PROTEIN: conoce la proteína aislada de arveja
Llévatelo:

VEGAN PROTEIN es un suplemento en polvo elaborado mediante la extracción de proteínas desde arvejas amarillas; el que, por lo general, se usa para aumentar el contenido de proteico de smoothies, batidos y recetas.

La proteína de arveja es una proteína de alta calidad y una gran fuente de hierro; y dado que aproximadamente el 10% de las mujeres tienen deficiencia de hierro, incluir proteína de arveja en polvo en su dieta podría ser una excelente manera de aumentar la ingesta de este nutriente.

Además, ayuda al crecimiento muscular, a la pérdida de peso y la salud del corazón. es una gran fuente de aminoácidos de cadena ramificada, especialmente arginina, que promueve un flujo sanguíneo, leucina, isoleucina y valina.

En general, las proteínas animales se digieren y absorben más fácilmente que las proteínas de origen vegetal. Aun así, está demostrado que la proteína de arvejas es una de las proteínas de origen vegetal más fáciles de digerir, justo detrás de la proteína de soja y los garbanzos.

Ideal para todo tipo de dietas

VEGAN PROTEIN es naturalmente vegana y no contiene ninguno de los ocho principales alérgenos alimentarios: maní, nueces, huevos, pescado, mariscos, leche de vaca, trigo y soja; por lo tanto, funciona con casi cualquier dieta.

Construye masa muscular

Estudios muestran que la proteína de arveja puede ayudar a desarrollar músculo cuando se combina con entrenamiento de resistencia.

En un análisis de 12 semanas en hombres que realizan levantamiento de pesas y que consumieron 50 gramos de proteína de arvejas por día, ganaron la misma cantidad de músculo que los que tomaron proteína de suero de leche. Esto sugiere que la proteína de arveja es tan efectiva para desarrollar masa muscular como las proteínas a base de lácteos más comunes.

Sin embargo, el agregar proteína adicional a la dieta sin hacer ejercicio es probable que no tenga ningún efecto en los músculos, por lo que debe combinarse con ejercicio constante.

Te mantiene satisfecho

La proteína de arveja ayuda a las personas a sentirse más saciadas por más tiempo que los carbohidratos o las grasas. Esto significa que las dietas altas en proteínas pueden reducir la ingesta total de calorías y conducir a una pérdida gradual de peso con el tiempo.

VEGAN PROTEIN ofrece una manera fácil de agregar proteínas a la dieta y obtener estos beneficios.

Dosis recomendada y como consumir VEGAN PROTEIN

La proteína de arveja puede ser especialmente útil para personas que intentan aumentar masa muscular, como los culturistas o los adultos mayores. Como también para personas vegetarianas o veganas que deseen complementar su dieta.

Modo de preparación: mezcla 2 scoops colmados en 300 ml de agua, ideal usar un shaker o bien en la batidora junto a frutas o bebidas vegetales si lo desea. Esta porción aporta 27 gramos de proteína, sin azúcar y sin maltodextrina; y 1 kilo de proteína contiene 30 porciones.

VEGAN PROTEIN está disponible en tres deliciosos sabores: Brownie cacao, Cookies and cream y Vanilla cream; con un valor de 23.990 pesos, pero si usas el código RADIOCOOPERATIVA obtienes 10% de descuento en el total de tu compra.

Este es un contenido patrocinado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter