Ya puedes jugar desde Chile a dos pozos que suman 777 millones de dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Una señal? Casualidad o no, las loterías de Powerball y Mega Millions ofrecen un codiciado premio.

Ya puedes jugar desde Chile a dos pozos que suman 777 millones de dólares
Llévatelo:

Los que saben que el 7 es el número de la suerte sabrán también que el 777 es sinónimo de jugosos premios. Esta semana, la suma del pozo del Mega Millions, con 368 millones de dólares, y el Powerball con 409 millones de dólares, da exactamente el número 777.

Si participas en cualquiera de las dos loterías de esta semana, tal vez deberías considerar agregar el 7 a tus números del boleto.

Lo mejor de todo es que puedes cobrar millones de dólares desde Chile, y sin salir de la comodidad de tu hogar. El próximo sorteo del Mega Millions es esta noche de viernes 10 de septiembre, y el sorteo del Powerball es el sábado 11 de septiembre.

¡Juega desde donde y cuando quieras!

Descubre cómo jugar desde Chile

¡Jugar al Mega Millions y al Powerball es muy fácil! Sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1.       Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2.       Ingresa a la página de la lotería que quieres jugar.
  3.       Elige 5 números principales y un número adicional.
  4.       Confirma la compra en la parte inferior de la pantalla.

Una vez hayas garantizado tu participación, TheLotter comprará los boletos oficiales en tu nombre, los escaneará y los subirá a tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!

Conoce a TheLotter

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Los más de 105 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de TheLotter.

¿Y si fueras tú el próximo ganador de TheLotter? No serías el primer latino en ganar un gran premio, pues TheLotter ya entregó una bolsa de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó un fantástico premio de 1 millón de dólares jugando al Powerball de Estados Unidos. ¡Y hay miles y miles de ganadores más!

20 años al servicio de sus clientes

TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa que ya está incluida en el precio de los boletos. Por eso, cuando un jugador gana recibe el monto total del premio, sin tener que pagar más comisiones.

Además, si un chileno gana un premio mayor en TheLotterla empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

¿Es legal ganar millones con TheLotter?

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no de Estados Unidos. ¡Eso significa que puedes jugar y ganar la lotería online en TheLotter de forma absolutamente legal!

¿Qué garantías de seguridad ofrece TheLotter?

Comprar boletos oficiales online es muy seguro gracias a TheLotter. ¡Míralo por ti mismo!

  • Garantía de devolución del dinero en la primera compra.
  • Transacciones protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits.
  • Empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta.
  • Copia escaneada del boleto como garantía de propiedad.
  • Premios 100% del ganador.
  • Atención al Cliente personalizada las 24 horas.

¡Participa al Mega Millionso al Powerball desde Chile en sus próximos sorteos del viernes 10 y sábado 11 de septiembre, y podrás ganar un impresionante pozo de lotería! ¡Recuerda que son 777 millones de dólares en juego!

¡Buena suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter