Yves Saint Laurent encendió las calles de Santiago con imágenes de su fragancia LIBRE y Dua Lipa en el Costanera Center

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca de belleza y la cantante se tomaron la torre más alta de Sudamérica para gritar a viva voz "LIBRE".

Yves Saint Laurent encendió las calles de Santiago con imágenes de su fragancia LIBRE y Dua Lipa en el Costanera Center
Llévatelo:

Como parte de la campaña de su icónico perfume LIBRE, la nueva fragancia de la libertad, la marca francesa Yves Saint Laurent sorprendió a los santiaguinos que, en medio de la oscuridad, vieron un impactante show de luces en la cara poniente del Costanera Center, para dar la bienvenida a la más espectacular llegada de Dua Lipa a la ciudad.

Nadie podría llevar el estimulante mensaje de LIBRE más poderosamente que la cantante británica, ícono juvenil femenino del momento con más de 70 millones de seguidores en Instagram.

Dua Lipa es la imagen global de esta fragancia que hace un llamado a las mujeres a inspirar libertad e independencia.

"Para las mujeres de hoy, la libertad es el lujo supremo. Después de años de lucha por la emancipación y el éxito, hoy llega una declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. LIBRE es la nueva fragancia de la libertad", cuenta la cantante.

Por su parte, la gerente de marketing de YSL Beauty en Chile, Paula Godoy, cuenta que "quisimos atrevernos a hacer esta intervención en plena ciudad porque Yves Saint Laurent es una marca global, que representa a la mujer de hoy, y para gritar LIBRE, había que hacerlo en grande, y qué mejor que hacerlo de la mano de un ícono de la libertad y poder femenino, como es Dua Lipa".

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter