Feria Internacional del Libro de Santiago cumple 40 años con versión virtual y gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro online se desarrollará entre el 26 de noviembre y el 12 de diciembre.

Feria Internacional del Libro de Santiago cumple 40 años con versión virtual y gratuita
Llévatelo:

Los 40 años de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) se conmemorarán de forma virtual, desde este 26 de noviembre, con una nueva edición del encuentro literario más importante el país.

A través del sitio Prolibro.cl, y hasta el 12 de diciembre, más de 75 expositores, entre librerías, editoriales y distribuidoras, se reunirán en la Filsa Virtual 2021, con una oferta de títulos nacionales e internacionales, muchos de ellos exclusivos para esta edición.

Como mercado, la feria estará funcionando 24 horas al día, pero además hay un completo programa cultural, que contempla cerca de 100 actividades online, entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, cuentacuentos y actividades para niños y cine.

La Cámara Chilena del Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Santiago, destacó que aunque se opta por una edición online, en medio de las condiciones sanitarias, ésta permite que los lectores la visiten desde cualquier parte de país, o fuera de él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter