Tópicos: Cultura | Literatura

Liberan colección de cuentacuentos online para niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto LEP (Lectura, emoción y pensamiento), de Ziemax, apoya la educación de las emociones y desarrolla el pensamiento crítico desde temprana edad.

Liberan colección de cuentacuentos online para niños
Llévatelo:

El proyecto LEP (Lectura, emoción y pensamiento), de Ziemax junto a Águila Azul Ediciones, que busca fomentar el gusto por la lectura, apoyar la educación de las emociones y desarrollar el pensamiento crítico desde temprana edad, creó una serie de ocho cuentacuentos, los que serán liberados a través de Facebook durante abril, el Mes del Libro.

Esta propuesta pedagógica nació el año pasado y está dedicada a las niñas y niños que están iniciando su etapa escolar, es decir kínder y primero básico.

Cada uno de estos cuentacuentos aborda temas específicos, los que van desde el manejo de la rabia, la obesidad y el compañerismo, hasta la prevención del abuso sexual infantil. Son ocho temas diferentes, cuatro para cada nivel, los que serán publicados de a dos (uno para kínder y otro para primero básico) cada la semana durante abril y estarán disponibles en las plataformas digitales Spotify y Apple Music.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter