Tópicos: Cultura | Teatro

Lanzan encuesta para indagar en hábitos y consumo de cultura durante la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuestionario online busca conocer las prácticas culturales antes de la pandemia y su modificación durante el confinamiento.

Lanzan encuesta para indagar en hábitos y consumo de cultura durante la pandemia
Llévatelo:

La Unidad de Programación y Públicos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha puesto en línea una consulta sobre "Públicos y Covid19" que busca indagar en los hábitos y prácticas culturales surgidos en la población durante el confinamiento.

La investigación sigue la línea de los estudios y encuestas que desde mayo pasado se vienen llevando a cabo en distintos países con el fin de generar insumos para las estrategias de trabajo con los públicos en el nuevo escenario generado por la pandemia de Covid-19.

Los resultados de esta encuesta online permitirá caracterizar los consumos y prácticas culturales antes de la pandemia y su modificación durante el confinamiento, y generará información sobre el acceso a plataformas y contenidos digitales y los factores que incidirán a futuro en la participación presencial una vez que se reabran los espacios culturales.

Además, esta investigación propone determinar la predisposición de las personas a retomar a futuro la asistencia y participación en las actividades culturales.

La consulta estará disponible aquí hasta el 31 de octubre y podrá ser respondida por quienes tengan más de 14 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter