Tópicos: Cultura | Teatro

"Popol Vuh" de Andrés Pérez regresa de forma online a través del Teatro Nescafé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un registro de 1992 se mostrará vía streaming junto a un conversatorio.

Llévatelo:

"Popol Vuh", la adaptación libre de la compañía Gran Circo Teatro sobre el texto sagrado precolombino vuelve como registro audiovisual vía streaming dentro de la programación online del Teatro Nescafé de las Artes.

El miércoles 16 y jueves 17 de septiembre se exhibirá el registro de 1992 de la obra dirigida por el emblemático director del teatro chileno, Andrés Pérez Araya.

"Popol Vuh – Primera parte: La creación" rememorará la cosmogonía ancestral de los habitantes nativos de la región maya del Quiché, Guatemala, para comprender su génesis como pueblo que recuerda y venera a sus dioses.

El recordado elenco, conformado por Rosa Ramírez, Roxana Campos, Mabel Guzmán, Viviana Veas, René Rossel, José Gutiérrez, Jaime Mc Manus, Ignacio Mancilla, Ramon Llao, Manuel Peña, Gonzalo Muñoz y Marcos Grez, junto a los narradores musicales Javiera Parra, Cuti Aste, Emmanuel Becerra, Marco Garrido y Martín Oyarzún, volverán de esta forma en la versión audiovisual del célebre montaje.

El espectáculo teatral además será presentado en vivo desde el escenario del Teatro Nescafé por la actriz y directora de la Compañía Profesional Independiente Gran Circo Teatro, Rosa Ramírez, y por la actriz Micaela Sandoval, y luego de la exhibición habrá un conversatorio con los anfitriones con actores, músicos y técnicos.

Las entradas para ambas exhibiciones están a la venta a través de Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter