Tópicos: Cultura | Teatro

Santiago a Mil será emitido por las pantallas de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo se podrá ver el show "100 guitarras para Roberto Parra" desde las 20:30 horas.

Santiago a Mil será emitido por las pantallas de TVN
Llévatelo:

Televisión Nacional incluirá en su parrilla programática de verano diversos espectáculos y actividades del festival Santiago a Mil 2022.

Todo comenzará este domingo 2 de enero con la transmisión de "100 guitarras para Roberto Parra", un concierto comandado por Álvaro Henríquez desde el Cerro Santa Lucía junto a otros 100 músicos. Este show se podrá ver en TVN desde las 20:30 horas.

Además el canal emitirá durante todos los sábados de enero un ciclo teatral llamado "Ni tan clásicos" con reinterpretaciones de emblemáticos textos y obras de las artes escénicas.

Una versión de "Romeo y Julieta" de La Patogallina, "Medea" de la compañía Teatro Anónimo, "La viuda de Apablaza" de Teatro La Mala Clase y "Tartufo" a cargo de La María serán los espectáculos que integrarán este ciclo.

"Con este ciclo queremos acercar aún más el teatro al público. Especialmente, a aquellas personas que, por distancia u otros factores, no pueden ir al teatro", afirmó Carmen Romero, directora general de Fundación Teatro a Mil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter