Curry y Durant protagonizaron remontada de Golden State Warriors sobre San Antonio Spurs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Los Angeles ganó ante su símil de Texas.

El duelo fue la primera final del Oeste.

Curry y Durant protagonizaron remontada de Golden State Warriors sobre San Antonio Spurs
 EFE
Llévatelo:

La inspiración encestadora del base Stephen Curry y la lesión del alero Kawhi Leonard fue la combinación que hizo posible que Golden State Warriors pudiese remontar una desventaja de 20 puntos y vencer por 113-111 a los San Antonio Spurs en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

Curry volvió a brillar de manera especial en el juego ofensivo de los Warriors al conseguir 40 puntos, incluidos siete triples, y el último logrado a falta de 1:48 minuto para el final del partido que permitió al equipo de Golden State empatar (106-106) el marcador.

Luego llegaría jugada de tres puntos del ala-pívot Draymond Green y nueva penetración de Curry para el parcial de 111-106 y 50 segundos por jugarse y aunque los Spurs con robo de balón y dos tiros de personal del base australiano Patty Mills se colocaron a un tanto de empatar (111-110), al final la inspiración de la estrella de los Warriors fue la que decidió.

Curry, con otro tiro a canasta que el balón golpeó el aro y se elevó para luego entrar, hizo el parcial de 113-110, que quedó sentenciado con otro tiro de personal de Mills y falló intencional que no dio opción a San Antonio a volver a anotar.

La victoria permite a los Warriors ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y el segundo partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario del ORACLE Arena de Oakland.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter