Valdivia, Paredes y Rojas asoman como titulares para duelo con Irlanda del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, Johnny Herrera será el arquero de Chile.

Este miércoles la selección nacional se despide en Valparaíso.

Valdivia, Paredes y Rojas asoman como titulares para duelo con Irlanda del Norte
 Archivo

Valdivia será titular ante Irlanda del Norte.

Llévatelo:

Este miércoles desde las 20:00 horas (00:00 GMT), Chile se mide a Irlanda del Norte en su último amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, partido en el que Jorge Sampaoli pretende usar desde el primer minuto a Jorge Valdivia, Esteban Paredes y José Rojas.

Los 23 seleccionados nacionales que fueron elegidos para ir a la cita orbital entrenaron por la mañana este martes, en una jornada muy movida que tuvo, además, la visita de la Presidenta Michelle Bachelet.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador alinearía un equipo distinto al que derrotó por 3-2 a Egipto, con la intención de que sumen minutos todos los que van al Mundial.

Es por esto que el duelo ante los europeos marcaría el regreso de Jorge Valdivia que se perdió el partido ante los africanos por una "pequeña contractura", como lo afirmó el propio Sampaoli.

Además, la ofensiva estará comandado por Esteban Paredes que acompañará en la ofensiva a Fabián Orellana.

La defensa en tanto, estará comandada por Gary Medel que será uno de los pocos que se repetirá en el once inicial, acompañando a Francisco Silva y José Rojas que asoma como la principal novedad.

La selección saltará a la cancha con: Johnny Herrera; Gary Medel Francisco Silva, José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Eugenio Mena, Jorge Valdivia; Paredes y Orellana.

El partido ante Irlanda del Norte se jugará este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter