Universidad de Chile quiere vencer a O'Higgins para llegar encendido al Superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules reciben al "Capo de Provincia" en el Nacional.

El duelo con Colo Colo será la próxima semana en Pedrero.

Universidad de Chile quiere vencer a O'Higgins para llegar encendido al Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará mantener el buen momento que recuperó en la fecha pasada cuando enfrente este sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional, a un complicado O'Higgins, en la vigésima jornada del Campeonato.

Los azules, que pasaron por una crisis interna tras la bullada salida de Mauricio Pinilla y las derrotas ante Antofagasta y Audax, recuperaron la sonrisa al golear a Unión Española, por lo que quieren volver a sumar de a tres y así llegar sin dudas al Superclásico contra Colo Colo la próxima semana.

Para el choque, el técnico Frank Kudelka no dosificará, por lo que jugará con sus mejores cartas.

La formación será con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Christian Vilches, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Angelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

O'Higgins, por su parte, está obligado a sumar puntos, para así cortar la negativa racha de tres derrotas consecutivas.

La probable formación rancagüina será con Miguel Pinto: Juan Carlos Espinoza, Tomás Alarcón, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Gerardo Navarrete, Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda, Nicolás Oroz; Maximiliano Salas y Nicolás Mazzola.

Las acciones serán dirigidas por el árbitro Eduardo Gamboa y podrás seguir todos los detalles en la transmisión de Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter