Gerente de Udinese: Pizarro tiene una lista enorme de equipos que lo quieren
Damián Pizarro aun no debuta en el cuadro italiano.

Damián Pizarro aun no debuta en el cuadro italiano.
Damián Pizarro, delantero chileno de Udinese, tiene abierta una opción para cambiar de aires con el fin de sumar minutos de competencia, de acuerdo con la dirigencia "zebrette".
Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Gianluca Nani, al ser consultado por los planes que tiene Udinese en torno a su extenso plantel en una entrevista Il Messagero.
"No queremos empobrecer la plantilla, por lo que no se espera que ningún gran jugador deje el club en enero. Esperamos desprendernos sólo de los futbolistas que necesitan jugar, pero manteniendo el control de ellos para aumentar el valor de la inversión realizada, como podría ser el caso de Damián Pizarro", dijo Nani.
El funcionario incluso reconoció que hay varios clubes interesados en el atacante chileno. "Damián tiene una lista enorme de equipos que lo quieren", dijo Nani, aunque precisó que "cualquier decisión que tomemos con él lo haremos con calma. El próximo mes será un mes lleno de retos, muy intenso, y si se mete bien en las rotaciones, hablaría de un panorama totalmente distinto", concluyó.
Nani, en la misma entrevista, también entregó novedades sobre Alexis Sánchez, confirmando que no verá acción hasta 2025, aunque con incógnita sobre la fecha exacta.
Udinese confirmó que Alexis Sánchez no jugará hasta 2025 #CooperativaContigo https://t.co/rIprxYUqhM pic.twitter.com/V5G7H9bz7i
— Cooperativa (@Cooperativa) November 17, 2024