Sin Gabriel Suazo: Sevilla presentó su lista de nominados para el estreno en la Liga
El lateral chileno no estará presente en el duelo frente a Athletic Club.
El lateral chileno no estará presente en el duelo frente a Athletic Club.
El lateral chileno Gabriel Suazo tendrá que seguir aguardando por su ansiado debut en Sevilla, ya que no fue incluido en la nómina de los jugadores que viajarán hasta el Estadio de San Mamés para enfrentar a Athletic Club este domingo, a las 13:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien el futbolista nacional fue oficializado hace casi un mes con el conjunto que entrena Matías Almeyda, lo cierto es que la institución no alcanzó a inscribir al defensor antes del plazo asignado por la propia liga española.
Este problema ocurrió debido a que el elenco andaluz todavía no resuelve sus problemas con el limite salarial, lo que implica ceñirse a las normas del Fair Play financiero que rigen el mercado de pases en el fútbol europeo.
Pese a que participó en varios amistosos de pretemporada, Suazo tendrá que aguardar junto a otros refuerzos como Oddyseas Vlachodimos y Alfón González para hacer su estreno oficial con Sevilla.