Carlos Caszely: Guede debe hacer una reestructuración del equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo albo habló tras el fracaso del "Cacique" en el Torneo de Clausura.

También tuvo palabras para la situación de Gonzalo Fierro y la partida de Mark González.

Carlos Caszely: Guede debe hacer una reestructuración del equipo
 Photosport
Llévatelo:

Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo, habló este lunes tras el fracaso del elenco "albo" en el Torneo de Clausura y aseguró que si Pablo Guede continúa al mando del equipo debe hacer una reestructuración del plantel, para pelear el título del Torneo de Transición.

Para Caszely, los técnicos que no son campeones en el cuadro de Macul "no deben seguir. Ahora, eso depende de los dueños de Colo Colo, quienes son los que deciden. Si se mantiene, debe hacer una reestructuración para lograr un campeonato en el segundo semestre".

En tanto, sobre el respaldo que le dio la dirigencia al entrenador argentino, se mostró escéptico: "Normalmente, cuando los directivos lo respaldan mucho es porque después lo van a echar. Es lo que pasa siempre. El respaldo de hoy no quiere decir que sea igual mañana".

Sobre la posible salida de Gonzalo Fierro del "Cacique", comentó que "todos cumplimos etapas en el fútbol. Depende de cómo se toma el final. Todos hemos pasado por Colo Colo y nos llega el momento de decir 'basta, hasta luego'. Ahora, no sé cómo será su salida. Si parte, tiene que ser de la forma más decorosa para un hombre que le entregó tanto al fútbol y a Colo Colo".

Finalmente tuvo palabras para la partida de Mark González: "Creo que se sabía. Cuando hablo lo hago de fútbol, no sobre su persona. Mark González tuvo muchas operaciones y no había jugado absolutamente nada".

"Es cuestión de tener dos dedos de frente para saber que no iba a jugar. Desgraciadamente por él, no jugó nunca y se tuvo que ir. Volvió a Chile, entró por la puerta ancha y se fue por la ventana", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter