Colo Colo alista una formación estelar para dar vuelta la serie ante Iberia por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zaldivia, Barroso, Valdés y Rivero volverán a la titularidad en el "Cacique".

Solo Ramón Fernández es baja para el choque del domingo en el Monumental.

Colo Colo alista una formación estelar para dar vuelta la serie ante Iberia por Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo prepara una alineación estelar para dar vuelta su serie de octavos de final de Copa Chile ante Iberia de Los Angeles, tras perder en la ida por 3-2 en el choque de ida en Concepción.

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y manifestó que el equipo está "bien (físicamente). Se quedaron algunos jugadores que tenían mayor cantidad de minutos y carga, y algunos saliendo de sus lesiones, en etapa de reintegración deportiva".

"Entrenaron de forma normal Octavio (Rivero), Andrés (Vilches), (Brayan) Véjar, (Jaime) Valdés y (Julio) Barroso, que fueron todos los que no viajaron a Concepción", agregó Ferrada.

Los albos solo no contarán para este duelo con Ramón Fernández, quien ssufrió una lesión en la previa del Superclásico de la quinta fecha del Transición.

Es por eso que Pablo Guede formará ante Iberia con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Barroso, Fernando Meza; Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Valdés, Gabriel Suazo; Rivero, Luis Salas.

El duelo entre albos y azulgranas está pactado para este domingo, a las 17:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio Monumental, con arbitraje de Patricio Polic. Podrás escuchar el encuentro por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter