Oscar Opazo está cerca de ser el primer fichaje de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el elenco "caturro" aseguraron que las tratativas están por cerrarse.

El cuadro porteño busca vender el 70 por ciento del pase del jugador.

Oscar Opazo está cerca de ser el primer fichaje de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

- Revisa todos los fichajes confirmados de los clubes para el Torneo Transición en nuestro especial.

El polifuncional jugador por derecha Oscar Opazo está cerca de transformarse en el primer fichaje de Colo Colo de cara al Torneo de Transición 2017, según señalaron desde Santiago Wanderers, elenco que formó al futbolista.

Según apuntó El Mercurio, desde el elenco "caturro" informaron que a Nicolás Córdova, nuevo entrenador de los porteños, que "no cuente con él, pues se va a Colo Colo. Está listo".

El equipo de Valparaíso desea vender el 70 por ciento del pase del jugador en 500 mil dólares y solo quedan detalles para cerrar la transacción. Según señaló la misma fuente, la idea que tienen es que "Luis Pavez llegue como parte de pago, pero Colo Colo solo quiere que siga a préstamo. Salvo eso, está todo listo".

Siempre según el matutino, los albos aguardan por dos figuras de Deportes Iquique, el guardameta Brayan Cortés y el delantero Alvaro Ramos. La idea de Pablo Guede es que Cortés sea el segundo arquero tras otro más experimentado, mientras que Ramos es uno de los jugadores que más le gusta del campeonato nacional.

Además, el "Cacique" sigue en su búsqueda por un volante de creación, donde el favorito sigue siendo el colombiano Macnelly Torres, aunque el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, aseguró al mismo diario que "el jugador se queda, pues este año firmó hasta 2019 con nosotros".

Guede hizo gestiones con Matías Fernández, jugador que tuvo un buen cierre de año con AC Milán en Italia, pero Vincenzo Montella cuenta con él para la próxima temporada, por lo que el cuadro "rossoneri" comprará su pase a Fiorentina. Finalmente, está el nombre de Jorge Valdivia, quien quedó libre tras su paso por Al Wahda de Emiratos Arabes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter