La historia tras el asesinato del futbolista Leopoldo Osores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista recibió dos balazos en una concurrida discotheque de Maipú.

El autor fue Bryan Melían Villagra, de 18 años.

La historia tras el asesinato del futbolista Leopoldo Osores
 UNO
Llévatelo:

El ex futbolista de Santiago Morning y Deportes Temuco Leopoldo Osores falleció este fin de semana luego de recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, en los estacionamientos del conocido centro de eventos "Espacio Don Oscar" en la comuna de Maipú.

Según informó el diario La Cuarta, el hecho derivó de un "lío de faldas" entre la víctima y la hija del ex jugador de Colo Colo Francisco Huaiquipán, quienes tuvieron un romance, el cual se acabó cuando el ex jugador fue sorprendido con otra mujer.

De acuerdo al artículo, fue precisamente Francisco Huaiquipán hijo quien le contó a su hermana sobre los pasos que daba Osores, de acuerdo al relato que hizo a la Policía de Investigaciones.

Por ello, el fallecido deportista encaró en la discotheque a Huaiquipán hijo acusándolo de "cagarle el pololeo", lo que dio paso a una fuerte pelea en el interior del local, la cual se trasladó hasta el sector de los estacionamientos.

En ese lugar Osores recibió una bala en la cabeza y otra en el tórax, desde un auto en marcha, por parte de Bryan Melían Villagra, de 18 años, amigo de Francisco Huaiquipán hijo, quien posteriormente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Osores militó en Audax Italiano, Deportes Temuco y Santiago Morning, y tenía la opción de fichar en un club del fútbol chino.

 

Imagen foto_00000015
Bryan Melían Villagra fue puesto a disposición de la justicia. (Foto: UNO)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter