Jorge Valdivia comandó a Palmeiras en empate ante Audax Sao Paulo
El chileno tuvo un buen desempeño en el "verdao".
Valdivia jugó en el empate del "verdao".
El chileno tuvo un buen desempeño en el "verdao".
Valdivia jugó en el empate del "verdao".
El volante chileno Jorge Valdivia fue titular y protagonista en la igualdad 1-1 que rescató Palmeiras ante Audax Sao Paulo por la séptima fecha del Campeonato Paulista.
El nacional estuvo todo el duelo en cancha y aportó con buenas acciones, pese a que el equipo rival estuvo primero en ventaja por la anotación de Denilson a los 53'.
El empate llegó por obra de William Mendieta a los 79 minutos y pese a que el "verdao" empujó en búsqueda del triunfo, fue incapaz de imponer sus términos de anfitrión.
Con la paridad, Palmeiras se mantuvo primero en el Grupo D del torneo del estado de Sao Paulo con 19 puntos y perdió su campaña perfecta sumando por primera vez en siete jornadas menos de tres positivos.
Aránguiz estuvo en Inter
El chileno Charles Aránguiz también tuvo acción en el empate 1-1 de su escuadra, Internacional de Porto Alegre, ante Gremio, por el Campeonato Gaúcho.
El ex Universidad de Chile estuvo en cancha todo el compromiso y tuvo un correcto actuar.