La felicidad inundó a los protagonistas del ascenso de Melipilla y Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mezcla de satisfacción por el objetivo logrado y de agradecimiento con sus respectivas hinchadas fue la tónica en las primeras reacciones de los recién ascendidos.

Llévatelo:

Tanto en el césped del "Roberto Bravo Santibáñez" como en la cancha del "Nelson Oyarzún" de Chillán, los principales protagonistas de Deportes Melipilla y Ñublense, respectivamente, expresaron la felicidad después de haber conseguido el ascenso a Primera División.

 

Uno de los más satisfechos era el técnico del cuadro metropolitano, Luis Musrri, quien en su primera temporada como entrenador logró la subida del elenco del "Potro".

 

"Lo que pasó hoy (domingo), es un premio al equipo, al buen juego durante todo el año. Acá hay un trabajo tanto de los dirigentes como de la hinchada que nos acompañó siempre y los jugadores que se entregaron", dijo el ex volante de Universidad de Chile.

 

A su vez, el experimentado Luis Medina aseguró que el equipo "demostró con creces que fue el mejor equipo del campeonato".

 

"Sufrimos bastante, pero mostramos que somos los mejores, estamos en Primera y hay que ir a buscar el campeonato a Curicó", agregó ante la posibilidad de quedarse con el título ante los "torteros".

 

En Chillán, el autor del gol que sentenció el ascenso de Ñublense, Néstor Zanatta expresó su satisfacción por el hecho de volver a la división de honor.

 

"Lo logramos. Empezamos perdiendo un partido muy difícil, era imposible remontarlo. Ellos se venían a jugar su opción, pero lo pudimos dar vuelta", expresó.

 

Víctor Hugo Sarabia, en tanto, puntal de la campaña chillaneja le agradeció a la hinchada de los "Diablos Rojos".

 

"Esta gente se lo merecía. Fue un año complicado y hoy (domingo) culminamos con actuación exitosa. Sufrimos mucho, nos sorprendió (San Felipe), pero perseveremos y terminamos con un bonito espectáculo", dijo. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter