Perú y Chile igualaron en un entretenido partido por la Copa América de Showbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por la primera fecha del grupo B la escuadra nacional logró sobre la hora la paridad ante los incaicos en Lima.

Llévatelo:

ImagenUn partido emocionante de principio a fin fue el que brindaron Perú y Chile por la primera fecha de la Copa América de Showbol en Lima, y el marcador final de 12-12 grafica lo entretenido que estuvo el duelo entre incaicos y nacionales.

Los dueños de casa siempre fueron adelante en el tanteador, y la figura del conjunto anfitrión fue el ex entrenador de Perú Julio César Uribe, el que estaba encargado de llevar los hilos en el equipo local.

Por su parte en los chilenos Iván Zamorano era el que aportaba los goles, Sebastián Rozental fue el encargado de llevar fútbol al cuadro forastero, y Nelson Parraguez estaba peocupado de proteger el arco que defendía Nelson Tapia.

Para los del Rimac anotaron Juan Cabanillas en tres ocasiones, Carmona, Julio César Uribe, José Soto, Jorge Soto (2), Percy Olivares y  Rivera en tres oportunidades batió la resistencia de Nelson Tapia.

Por su parte en Chile Iván Zamorano, Sebastián Rozental y Miguel Ponce batieron tres veces al golero Luján, mientras que celebraron una vez Miguel Ramírez y Marcelo Vega.

Además de Chile y Perú, el Grupo B de este certamen está compuesto por los favoritos Brasil y México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter