Universidad Católica enfrentará a Curicó Unido sin Buonanotte, Llanos ni Voboril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del Campeonato Nacional deberá suplir a tres de sus futbolistas.

Universidad Católica enfrentará a Curicó Unido sin Buonanotte, Llanos ni Voboril
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, adelantó que para el partido del domingo ante Curicó Unido no podrá contar con los jugadores Diego Buonanotte, David Llanos ni Germán Voboril.

"Tanto Llanos, Voboril y Buonanotte no podrán estar desde la partida", manifestó el entrenador español, quien luego detalló el estado del lateral argentino.

"Es un jugador capaz de jugar con una pierna, dispuesto a darlo todo por la camiseta y esforzarse al máximo. Cayó en una lesión que no es grave, pero estará posiblemente dos semanas de baja", sostuvo.

En el caso de Buonanotte, mantiene la lesión muscular en la pierna derecha que lo sacó del pleito ante La Calera y Llanos estará al menos una semana más fuera de las canchas tras ser suturado en una de sus rodillas.

En lo que se refiere al encuentro, San José dijo que "será un partido muy intenso. Curicó tiene jugadores de muy buen pie, jugadores en ataque que han sabido marcar diferencias y un nuevo cuerpo técnico que sabe hacer bien las cosas. Será sobre todo un partido muy intenso".

Por último manifestó sobre los reclamos contra los árbitros de la UC que "nadie duda de la profesionalidad de los árbitros, pero mi expectativa es que haga un buen partido y que sea imparcial".

"El club manifestó circunstancias adversas que nos han venido pasando. Se expresó con todo el respeto y conducta adecuada, representando también a la hinchada. A partir de ahí las cosas se pueden comentar, pero en ningún momento vamos a dudar de que el arbitraje será bueno y adecuado", complementó.

"Creo en la profesionalidad de los árbitros y que harán lo mejor posible. Si el historial no es de lo mejor, no quita que nosotros pensemos que en este partido será imparcial y hará un buen arbitraje. Creemos que la intención siempre es la mejor, si pasan cosas lo comunicaremos con respeto", cerró en relación a la designación de Francisco Gilabert.

El partido de la UC con Curicó será el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter