Fabián Monzón: Somos favoritos porque tenemos que ser protagonistas y salir a ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Universidad de Chile se refirió a la recta final del torneo.

Además, aseguró que su posición natural es lateral, pero que jugará donde sea necesario.

Fabián Monzón: Somos favoritos porque tenemos que ser protagonistas y salir a ganar
 Archivo
Llévatelo:

De cara a la recta final del Torneo de Transición, el jugador argentino de Universidad de Chile Fabián Monzón aseguró aunque no hay certeza de qué equipo es favorito para ganar el Torneo de Transición, ellos deben sentirse así para ser protagonistas y salir a ganar los partidos que quedan.

"Estas últimas tres fechas todos saben que van a ser finales y nosotros tenemos que afrontarlas, el sábado nos toca un partido difícil, ellos tienen muy buen juego", dijo de cara al choque ante Audax Italiano del sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT).

"No sabría decir si hay favoritos porque estamos los tres en la misma situación y ahora nos tocan partidos importantes. Creo que los favoritos somos nosotros porque tenemos que ser protagonistas en esto y debemos salir a ganar", agregó el ex Boca Juniors.

Respecto a las distintas funciones que ha debido desempeñar en la cancha este semestre, Monzón aseguró que aunque su posición natural es como lateral izquierdo, jugará donde el técnico lo ponga y buscando entregar lo mejor.

"La verdad es que como lateral ha sido mi posición de toda la vida, pero como interno me sentí bien, lo importante siempre es jugar y participar. Siempre que me toque jugar voy a dar lo mejor de mí", apuntó.

"La verdad más allá de confianza, es un aporte. No es que siempre deba estar siendo evaluado para jugar, yo entreno para poder estar. Siempre doy lo mejor de mí", añadió el futbolista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter